IMPUESTOS

El ser una firma especializada en el ámbito fiscal le garantiza a nuestros clientes años de conocimiento, tanto en el sector público como privado, en virtud que nuestros socios en su oportunidad fueron colaboradores en la Administración Tributaria, en las Intendencias de Fiscalización y Jurídico, así como en la Asesoría Técnica del Directorio, así mismo manejaron la parte de impuestos en firmas internacionales de auditoría, donde obtuvieron experiencia en manejar las cuentas de clientes de distintos sectores de la economía nacional e internacional.

Expertos y acreditados fiscalistas lo asesoraran paso a paso en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, definiendo el marco legal aplicable para minimizar el riesgo fiscal ante la Administración Tributaria.

COMERCIO EXTERIOR

Ante la globalización y el tránsito entre países y regiones, los especialistas en materia de comercio exterior están comprometidos a proporcionar servicios integrales de calidad.

Nuestros servicios de aduanas son:

CONSULTORÍA FISCAL PERMANENTE

Las empresas tienen que operar teniendo en cuenta una gran diversidad de sistemas fiscales, conocer por anticipado las implicaciones fiscales de las decisiones de negocio, mantenerse a la vanguardia de la legislación y jurisprudencia local e internacional son factores claves, que pueden influir en el éxito de la estrategia de negocios, ya que todas las operaciones comerciales tienen implicación fiscal.

La consultoría fiscal permanente, busca un enfoque de orientación a los departamentos contables-financieros en todas aquellas situaciones que podrían generar una alerta para las autoridades fiscales, así mismo busca evitar el incumplimiento sobre los deberes formales  y sustantivos a los que se encuentre afecta la compañía.

Dicha consultoría puede realizarse de forma preventiva es decir antes de la presentación de los impuestos y se lleva a cabo de forma mensual, o bien posteriori con el fin de verificar el adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales de la compañía, esta última puede llevarse a cabo de forma trimestral o semestral.

Así mismo llevamos a cabo el servicio de la revisión del ISR anual, para verificar la determinación de la renta imponible, examinando sus costos y gastos deducibles y no deducibles conforme lo establece el Libro I de la Ley de Actualización Tributaria (Impuesto Sobre la Renta), y aplicando adecuadamente sus créditos fiscales para establecer el ISR por pagar o pagado en exceso.

DEFENSA FISCAL

Respaldamos a nuestros clientes ante cualquier situación arbitraria de las autoridades fiscales, con el objetivo de proteger su patrimonio y garantizar la correcta aplicación de la justicia fiscal, interponiendo los medios de defensa aplicables cuando se estima que se han lesionado sus derechos.

El éxito del que hacer de la defensa fiscal depende de la confianza entre cliente y especialista. Cada caso es único y requiere total transparencia entre el contribuyente y su defensor para diseñar la mejor estrategia.

Con una amplia experiencia, la misión de la firma es verdaderamente simple, y consiste en proporcionar a sus clientes certidumbre y seguridad jurídica en el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Nuestros servicios son:

PLANEACIÓN FISCAL

La salud financiera del empresario se obtiene gracias a un proceso preventivo y no correctivo. La planeación fiscal es una actividad legítima por derecho para optimizar la carga tributaria. La contribución justa es un factor de productividad. El pago de impuestos incrementa el costo de un producto o servicio. La empresa no puede ofrecer el mejor producto o servicio a precios justos y competitivos, si es atacada por abusivos costos fiscales. El fin de la firma no es fomentar la cultura del impago de impuestos, sino por el contrario, la del pago de la obligación fiscal, pero siempre procurando que éste se lleve a cabo en un marco de seguridad y observancia de la ley fiscal aplicable al caso concreto, es decir, del pago de lo justo y legal.

En la firma nos consideramos ingenieros fiscales, ya que con procedimientos de ingeniería impositiva, encontramos las mejores condiciones fiscales para nuestros clientes, optimizando su carga tributaria y minimizando su costo impositivo, todo dentro del marco de la legalidad, ya que los contribuyentes son libres de adecuar sus asuntos económicos y financieros de la forma más beneficiosa u oportuna a sus intereses en una economía de opción, y sin ocultar la realidad de los hechos o de manera artificiosa se pretenda beneficiar para eliminar, reducir o demorar el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS FISCALES

Si tiene un crédito a su favor, este puede ser recuperado, acreditado y/o compensado a otros impuestos como forma de evitar futuros pagos. No tenga dinero dormido, haga valer sus derechos conforme las leyes fiscales.

Nuestros servicios son: