LEGAL Y NOTARIADO

Un grupo selecto y actualizado de expertos en las ramas del derecho corporativo, fiscal, laboral y penal, se asegurará de encontrar la mejor solución para todo tipo de casos y con el mayor beneficio para su empresa.

Asesoría Laboral

Atendemos las consultas más frecuentes sobre contingencias que surjan de la relación jurídica laboral empresarial. Ofreciendo dictámenes y opiniones técnico jurídicas con relación a la aplicación de normas, tratados y convenios internacionales, a casos concretos.

Asistencia Legal

Acompañamiento técnico legal en ajustes tributarios y aduaneros en el ámbito administrativo desde la evacuación de las audiencias administrativas, proposición de medios de prueba y la interposición de los recursos respectivos; planteamiento y seguimiento del proceso contencioso administrativo e interposición de los recursos legales. Así mismo, la asistencia en los juicios ejecutivos Económicos Coactivos, y los siguientes servicios:

Gestión Administrativa

Acompañamiento en procedimientos en sede administrativa, consultas, opiniones, autorizaciones y resoluciones; así como el seguimiento a las solicitudes de acceso a información pública.

Marcas y Patentes

Inscripción, renovación, defensa y negociación de derechos de propiedad intelectual e industrial.

Notariado

Autorización de instrumentos públicos y privados relacionados con asuntos corporativos, de propiedades y demás requerimientos de nuestros clientes.

Sociedades Mercantiles

Constitución, transformación, fusión y extinción de sociedades mercantiles, inscripciones y cancelaciones de empresas y representaciones legales, avisos de emisión de acciones, y celebración de asambleas de accionistas.