OUTSOURCING

Los  servicios de outsourcing en la áreas de contabilidad, impuestos y nómina externa están diseñados para las empresas que planean expandir su presencia actual, aquellas que estén contemplando la entrada en operación en el mercado guatemalteco o aquellas empresas que simplemente desean adelgazar su sistema de gestión para volverlo más eficiente

Manejamos adecuadamente la administración de personal, generando ahorros reales y la certeza de cubrir todas las obligaciones contables, fiscales y patronales.

Outsourcing contable

Mediante este servicio, nos convertimos en personal permanente de nuestros clientes, apoyándoles en la compilación y procesamiento de los libros oficiales de contabilidad mensualmente, de acuerdo con prácticas contables y en cumplimiento con las regulaciones y lineamientos que la legislación fiscalvigente establece a los contribuyentes.

Así mismo, apoyamos en la elaboración de reportes contables que nos son solicitados, así como del resguardo, y seguimiento de temas administrativos inherentes al servicio.

Outsourcing de nómina

Prestamos este servicio a los clientes que desean soporte en el adecuado procesamiento de nómina, contribuimos en el cumplimiento de obligaciones fiscales como determinación y actualizaciones de impuesto sobre rentas de trabajo, contribuciones al seguro social, impuestos extraordinarios y municipales, dentro de otros temas; y mantenemos un adecuado aprovisionamiento y cálculo del pasivo laboral de la empresa.

Ofrecemos eficiencia en los procesos y confidencialidad total de la información, derivada la elaboración y mantenimiento de dichos reportes.

Outsourcing administración de cuentas por pagar y por cobrar

De contar con el servicio de outsourcing en las funciones de contabilidad, y necesitar la compañía acompañamiento en el control de sus cuentas por pagar y por cobrar, mediante este servicio podemos apoyarles mediante el envío de reportes semanales para pago y seguimiento de cobros a los clientes, según políticas de crédito previamente establecidas por la Administración. Facilitamos los procesos creando eficiencia en la administración de la empresa.

Outsourcing fiscal

En esta área, nosotros nos encargamos de preparar las diferentes declaraciones de impuestos de nuestros clientes, mediante la revisión de la documentación contable, donde conjuntamente nos convertimos en sus asesores fiscales, dando sugerencias sobre el tratamiento fiscal a las diferentes transacciones realizadas y documentando el cálculo de los impuestos, de acuerdo con los lineamientos que en la práctica utiliza la Administración Tributaria en su auditoría.