Seminario-Taller “Régimen Jurídico Aduanero del Comercio Exterior”

Análisis de los libros II y III del Decreto No. 10-2012, y como evitar errores y omisiones motivo de sanciones aduaneras.

Dirigido a:

Objetivo:

Conocer lo estipulado en el Impuesto Específico a la Primera Matrícula de Vehículos Automotores Terrestres (IPRIMA) y la Ley Aduanera Nacional, ambos contenidos en el Decreto 10-2012 del Congreso de la República,  y de manera específica ¿Cómo evitar los errores y omisiones más comunes que se cometen actualmente y que ahora son motivo de sanciones por parte de la Administración Tributaria?

Metodología:

El Seminario “Régimen Jurídico Aduanero del Comercio Exterior” se desarrolla a través de

I.            Desarrollo de casos y ejercicios de aplicación.

II.            Análisis de los procedimientos aduaneros y del manejo de documentos.

III.            Resumen de la legislación aduanera y operatividad.

Contenido:

 IPRIMA

Ley Aduanera Nacional

 Información:

Lugar:                 Hotel Holiday Inn, Salón Arecas 2º. Nivel.
Fecha:                 jueves 21 de junio 2012
Horario:              8:00am a 12:00pm. Inscripción 07:30am
Inversión:           Q952.00. El segundo participante de una misma empresa tendrá un 10% de descuento y 20% del tercero en adelante.
Incluye:                IVA, material didáctico, desayuno, parqueo cuota preferencial, CD con las leyes tributarias y aduaneras vigentes del país, diploma de participación, boletín tributario mensual, descuento especial en servicios de auditoría e impuestos.

Expositores:

Lic. Sergio Rodolfo Velásquez Visquerra

Economista en Comercio Internacional, Maestría en Economía con especialización en Comercio Internacional, Ex – Funcionario de la Intendencia de Aduanas de la SAT y Agente Aduanero. Integrante de la mesa técnica del anteproyecto del Reglamento de la LAN.

MDT. Lic. Walfred Corado
CPA y Maestría en Administración y Derecho Tributario, Asesor y Consultor de Impuestos. 13 años de experiencia en tributación.

Invitado especial

Inscripciones:

Inscripción y pago previo al día del evento en nuestras oficinas ubicadas en: 2a. calle 23-80 zona 15, Vista Hermosa II, Edif. Avante, nivel 13, of. 1301

Con Evelyn Álvarez / Cinthya Mosquito

Teléfonos: 2268-2736 / 5956-5307

o vía email a: seminarios@expertostributarios.com, info@expertostributarios.com, asesortributario@expertostributarios.com

CUPO LIMITADO último día de inscripciones lunes 18 de junio

 

« X »